Si sientes tu piel seca y tirante puede ser que necesite hidratación intensa, pero también humectación para protegerla. Así es, aunque humectar e hidratar parecen términos muy similares, son diferentes y reconocer estas diferencias te ayudará a elegir el mejor producto para ti.
Al final de este artículo compartiremos contigo las cremas humectantes e hidratantes del portafolio de productos de Nu Skin para que puedas elegir la tuya.
Crema humectante
La acción de “humectar” se refiere a absorber y ayudar a retener la humedad de piel, es decir, una crema humectante te brinda una barrera protectora que evita que el agua que contiene naturalmente el tejido se evapore.
Una crema humectante, normalmente, es de formulación ligera. Y además de crear una capa protectora, favorece la captación de agua del medioambiente para integrarla a la superficie cutánea. Sus ingredientes principales suelen ser sustancias capaces de retener la humedad en la superficie de la piel.
Crema hidratante
La acción de “hidratar” se refiere a que aporta la cantidad de agua y ciertas vitaminas que tu piel y células necesitan para sus funciones metabólicas, y actúa en las capas más profundas de la dermis.
Una crema hidratante te ayudará a que tu piel se vea y sienta más flexible, luminosa y suave; y, además, el uso diario de hidratantes ayuda a retrasar el envejecimiento.
Sus ingredientes pueden ser aceites vegetales, e ingredientes activos, como vitaminas, sales y minerales.
Fuente: https://www.yosoynuskin.com/
Tienda on-line: https://rosse.mynuskin.com/
Comments