top of page
Blog: Blog2

¿Piel de naranja? Disminuye su apariencia con ageLOC Galvanic Body Spa

Foto del escritor: Rosse Mundo Belleza SpaRosse Mundo Belleza Spa


La celulitis o “piel de naranja” es un problema que puede aparecer tanto en el cuerpo del hombre como en el de la mujer, sin embargo, es más común en las mujeres.

De hecho, son pocas las que pueden presumir de no tener la llamada “piel de naranja”. Las cifras señalan que cerca del 80-85% de las mujeres en el mundo padecen en algún momento de su vida de esta afección estética. Si tú eres una de ellas, continúa leyendo, te diremos qué es la piel de naranja y qué debes hacer para liberarte de ella.


¿Cómo saber si tengo piel de naranja?


Si has notado nódulos y hoyuelos en tus piernas u otra parte del cuerpo, se debe a que tejido graso subcutáneo se ha acumulado llegando a presionar el tejido conectivo, lo que provoca pequeños bultos o los llamados nódulos de grasa debajo de la piel, que asemeja a la piel de la naranja.

Esta apariencia que tanto nos disgusta puede aparecer en las piernas, la cintura, los glúteos y, en algunas ocasiones, en las pantorrillas, el abdomen y los brazos. La celulitis puede manifestarse desde que pasamos la adolescencia, 18-20 años, que es cuando nuestro organismo comienza a alentarse y la vida cotidiana se hace más sedentaria.


Causas de la piel de naranja


Hay un variedad de factores que pueden provocar que la celulitis o piel de naranja aparezca, como:

  • Sedentarismo

  • Deshidratación

  • Acumulación de grasa

  • Mala circulación

  • Una dieta poco saludable

  • Factores genéticos

  • Un metabolismo lento

  • No realizar suficiente ejercicio.


Cómo disminuir la apariencia de la piel de naranja


Una vez que la piel de naranja ha aparecido es muy difícil eliminarla por completo, pero puedes disminuir su apariencia.

Lo ideal sería tener un rutina desde muy temprana edad (18-20 años) en la cual cuides las zonas que suelen presentar esta textura con ejercicio, alimentación balanceada sin excesos de sal o azúcar, cremas con ingredientes lipolíticos y masajes.


Nu Skin tiene lo necesario para tu régimen de cuidado: la galvánica corporal con el Body Shaping Gel y la crema Dermatic Effects.



Gracias a las corrientes pulsantes de ageLOC Galvanic Body Spa, que actúan como pequeñas vibraciones, los ingredientes del ageLOC Body Shaping Gel penetran hasta 10 veces más en las zonas a tratar ayudando a estimular, purificar y refrescar la piel, y a reducir los signos visibles del envejecimiento. Utiliza este conjunto 3 veces por semana.

Los ingredientes clave del gel son el extracto de Laminaria Digitata que ayuda a reducir la grasa del cuerpo y el extracto de Cacao (Theobroma cacao) que favorece la inhibición de las enzimas en las células grasas.

Por otro lado, la crema ageLOC Dermatic Effects que contiene extracto de Hibiscus Abelmoschus, una mezcla acuosa de plantas, contribuye a tonificar la piel y estimula la reducción e inhibición de la producción de grasa. Úsala diario, dos veces al día, para reparar la apariencia de tu piel.

Con ageLOC Galvanic Body Spa recuperar la firmeza y el contorno corporal que deseas ¡nunca había sido tan fácil!






0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

¡A rodar!

Comments


bottom of page